lunes, 27 de julio de 2009

Vacaciones,concursos,encuestas y premios.


Hola!!Siento no haber escrito,esque tenia que hacer maletas.Sí,me voi de vacas en 3 días,hasta el 25 de agosto.Pero tranquis,donde voi tengo ordenador y podre escribir aunque lo dudo ya que estaran las amigas,llegar tarde,alguna que otra bronca(no se sabe xD) y muuchas cosas mas.Tambien me gustaria que me votarais en http://www.concursoblogdelverano.blogspot.com/ si os gusta este blog,claro.=) Bueno pues voi a ver la tele. =D Supongo que si mañana tengo algo de tiempo escribire cap.Y en vacas tambien intentare escribir.Bueno pues votad,y que tengais muy buenas vacaciones.Cuando vuelva de vacas pondre dos premios que me entrego J. de My Secret diary: http://thesecretdiaryofselly.blogspot.com/ Bueno que tengais muuy buenas vacaciones.Voy a poner una encuesta sobre a quien creis que se refiere Chloe,lo de te voi a quitar a algun amigo.Porque si que lo ara,eso os lo aseguro.Pero lo ara despues de que vuelva de vacaciones :p.Muchos besos y abrazos.Os quiere,Tere. *La foto es un gran museo,por decirlo de alguna manera,de el sitio a donde voy.Os abiso que no es España.Hace poco entro en la union Europea.Bueno me callo que sino lo adibinais jeje.Si sabeis donde es,que lo dudo,ponedlo en un comentario,plis...(Alii tu no comentes que ya lo sabes :P xD)

1 comentario:

  1. Otra mas que se va de viaje!! Ya e leido un millon de blogs seguidores q se vann! weno.. q suert q tienen algunas de poder salir d vacaciones xdd Tuu blog es geniial! Sigue asii!
    Pasa por el mio cuando puedas okeei?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^