domingo, 19 de julio de 2009

No hace falta que finjas


Me fui hacia casa.Cuando llegue mi madre hizo la cena.Cenamos tranquilamente y yo me fui a dormir...
Me desperte a las 7:30,como siempre,gracias al nuevo deseprtador.
Fui hacia el calendario.Tache el día 10,ayer.Solo faltaban 4 días para la festa y aun no tenia nada preparado.
Me vesti,fui a desyunar y luego a esperar al autobus.El autobus llego con retraso,asi que Helen tubo que ir lo más rápido posible.
Llegamos justos al colegio.Yo y los demas bajamos de autobus rápidamente.
Busque con la mirada a Chloe.Parecia que no habia venido.Entnonces vi a Rachel hablar con Erik.
-Chicos,ahora vuelvo-les anuncie a los demas,y fui en dirección a Rachel y Erik.
-Hola,Erik.Rachel-les salude.
-Hola.¿Vas ha hablar con ella?-me pregunto Erik.
-Bueno si ella quiere...claro.
-¿Que dices Rach?-le pregunto Erik a Rachel.
-De acuerdo-Rachel tenia una voz muy timida y a la vez dulce.
Erik se fue hacia el gran edificio y se despidio con la mano.
-Veras Rachel,Erik...Erik me conto porque estas aqui y porque te juntas con Chloe-admiti.Ella agacho la cabeza.
-Me imagino que os habreis reido un rato-dijo ella aun cabizbaja.
-¡No!¡Claro que no!-en ese momento ella subio la cabeza para mirarme-Al contrario,queremos ayudarte.
Ella me miro confusa.
-Veras-segui yo-,hoy Kyle y Erik se van a sentar con nosotros.Y ayer yo y Erik nos encontramos en el parque y estubimos hablando,y nos preguntamos si tu tambien querrias sentarte en nuestra mesa,y si tu quieres tambien podriamos ser amigas.
Ella mostro una timida sonrisa.
-Erik me dijo que no se te daba muy bien hacer de mala,y que si Chloe averiguaba porque estabas con ella se iba a poner como una furia.Y entonces sí que te haria la vida imposible-le asegure yo-.Te juro que en este instituto todos son muy amables y buenas personas.Bueno todos menos algunos profesores y Chloe.
Ella rio por lo bajinis.
-Bueno,¿que me dices?-le pregunte-¿Amigas?
-........-ella aun no decia nada,parecia estar pensando-Claro-dijo al fin con una ancha sonrisa.Yo se la devolvi.
-Ven te voy a presentar a los demas-comenzamos a andar,la mire y me pare-Una cosita...¿tu antes vestias así?-pregunte timidamente.
-¡No,nunca!Cuando nos conocimos,Chloe me llevo a un centro comercial y me dijo que elijiera ropa "fashion",pero fue ella la que la elijio.Incluso alguna que otra vez me ha llamado por la noche para decirme que ponerme al día siguiente-me que de con los ojos abierto como platos.Y a los pocos segundos las dos empezamos a reir.Rachel era una chica magnifica,nada comparado con Chloe.
La lleve hasta los demas,al principio todos me miraron raros,pero yo les explique y que hoy ella,Erik y Kyle se sentarian con nosotros.Les parecio bien,sobre todo a los chicos por lo de Erik y Kyle.Jenny ya no estaba enfadada y parecia que ella y Rachel iban a ser muy buenas amigas.Las dos primeras clases pasaron rápido.Fuimos a la cafeteria.Juntamos otra mesa al lado de la que nos sentabamos antes.
-Ah,Lisa el 15 como ya sabes que no hay cole,te vas a tener que ir desde las 11:00 de la mañana asta las 18:00 de la tarde con Erik,Kyle,Kolin y Roger-me informo Reti.Yo enarque una ceja.
-¿Qué que?¿Me vais a dejar todo el día en compañia de "estos"?-dije señalando a Kyle,Erik,Kolin y Roger-.¿Por que no con vosotras?
-Porque estos "memos" no saben juntar ni dos mesas-dijo Jenny mirando a mis 4 acompañantes del viernes.
-Van a organizar ellas la fiesta:Jenny,Rachel,Reti y el mariposon de Jack-me informo Roger y le saco la lengua al último.
-¡Oye,tu!-se quejo Jack-.Voy a ayudar porque lo prometi.No como otros-miro a los demas chicos.
-Bueno,¿que quieres que agamos el viernes,monada? ¿Ir de compras? ¿Una sesión de peluqueria?-dijo Kolin imitando la voz de una mujer.
Todos reimos y yo le empuje,ya que lo tenia al lado.
-Seguro que el rojo pasión te sienta de maravilla Kolin-bromeé.
-Sí,y a ti el verde escarlata-dijo Kolin poniendo una mueca.
-¡Callad ya!-se quejo Reti-.¿Esta claro lo que teneis que hacer el viernes?
-Sí-contestamos yo,Roger,Kolin,Kyle y Erik.
-Pues vale.
El recreo acabo.Cada uno fue a su clase.Yo me fui con Jack a Naturales.En menos de un minuto ya estabamos en la clase.
-¿Que vais a hacer para la fiesta?-le pregunte algo intrigada.
-La verdad,no lo se-admitio-Reti y Jenny dicen que ya lo tenian organizado desde hace dos semanas,y no me han querido contar nada.Solo tengo que obedecer sus ordenes.Bueno yo y Rachel...¡Aunque no es justo!-se quejo-¡A ella por lo menos le han contado algo,y a mi no!
-Yo se por que-estaba muy claro-.Son por dos causas.
-¿Cuales?
-Uno:Eres un chico,¿para que quieres saberlo? Dos:Saben que yo te lo preguntare y te haria tanta presión que me lo acabarias contando.
-Aaahh.Vale.Ya...Tienes razon...te lo contaria aunque no me lo pidieras-me dedico una sonrisa.Y yo se la devolvi.
Las clases pasaron rapido y al fin nos fuimos a casa.Estaba rebentada por la clase de Educación Física,ya que era la ultima del día.
Cuando llegue a casa fui y me tumbe en el sofa.Un poco más tarde me duche e hice los deberes de Química y me tumbe de nuevo en el sofa,en el que me quede dormida y mi madre me tubo que despertar más tarde para ir a dormir a mi habitación.Subí las escaleras rapidamente y me meti en el edredon.Era una noche muy fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^