martes, 7 de julio de 2009

Comienzo


Cuando apenas tenia 6 años mis padres,John Brandon y Sarah Brandon,ahora Georg se separaron.La ultima imagen que recuerdo era la de nosotros tres sentados sin hablar en un sofa.
Cuando cumpli los 9 mi madre se casó con otro hombre.Se suponia que era la sorpresa para mi cumpleños,la sorpresa no deseada...
Pero yo no dije nada y aun siguen juntos,ahora que tengo 14 años.Con estas pocas primaveras dicen que eres ya bastante adolescente,¿pero como lo puedo ser si me siguen tratando como una niña?
Bueno prefiero no seguir lamenandome de mi vida.Soy Elizabeth Brandon,vivo en Elma,Washington.
Mis mejores amigas son Nazaret o bien Reti que es de Mejico y Jennifer,o Jenny que es como yo,de aqui.
Bueno yo soy la tipica chica timida,que pasa el mayor tiempo con sus amigas.
¡Oh no son las 7:30!Tengo solo media hora para ir a prepararme.Maldito despertador,¿por que siempre se retrasa?
Sali de un salto de la cama,dejando el gran edredon rosa casi en el suelo.Rapidamente mire el calendario se acercaban las vacaciones de Navidad.Estaba desesperada por salir de aqui e ir a casa de mi abuela en Nueva York.Yo sola sin mi madre y Robert,su marido.
Tache el 4 de diciembre con el rotulador rojo que habia encima de mi escritorio.Fui corriendo albaño,me asee,me vesti cogi mi mochila y fui corriendo al comedor.
-Hola mama-le dije casi sin aliento.Despues bebi rapidamente el zumo de naranja que habia preparado para mi.
-Hola.¿Otra vez el despertador?-pregunto son sorprenderse de que me hubiera bebido todo el zumo de un trago.
-Sí-respondi rapidamente.Entonces oi un claxon,el de el autobus-Adios,mama-le dije mientras me alejaba hacia la puerta.
-Adios-respondio ella en la lejania.
Al llegar delante del autobus la puerta se abrio,como todos los dias.
-Hola,Lisa.¿Otra vez se ha retrasado ese maldito reloj?-me dijo Helen,la conductora del autobus con una sonrisa en la cara.
-Hola Helen-dije casi sin aliento-Sí,voi a tirar ese despertados a la basura.
-Venga sientate.¡Que despegamos!-dijo en su peculiar tono de bromita.
Fui a sentarme donde siempre,detras de Helen.Y ahí estaban Reti y Jenny.Esperandome.Nos saludamos con un "Hola,¿como estas?".Fuimos y en el autobus se montaron los 3 alumnos que faltaba.Y Helen,como todos los días anuncio por el megafono:
-Bien,ya estamos todos,ahora a viajar media hora-y como siempre todos los alumnos que habia en el autobua dijeron el tipico "Ohhh".Estubimos hablando de cosas sin sentido hasta que llego la hora de bajar.Todos nos despedimos de Helen,y fuimos a nuestras clases.Mientras caminabamos por el interminable pasillo,Reti saco el tema de siempre:
-Eh,Lisa¿ya le has pedido a Jackson quedar algun día?-dijo mirandome.
Ah,Jackson Drew,es el popular,pero no es como los tipicos chicos chulitos,populares que salen con las anorexicas perdidas.Él era timido,y no era ningun egoista,y menos era un chulito.Jack me habia robado el corazón desde que llego en 1º.Tenia unos preciosos ojos color cafe,que no tenian nada que ver con los mios que solo eran azules.Su pelo era una mezcla entre el rubio oscuro y el castaño clarito,igual que el mio.
-¿Y tu a Roger,Reti?-le pregunte desafiandola.
Roger era el chico que le gustaba a Reti.Él es uno de los mejores amigos de Jack.Roger y Reti se parecen en mucho.Los dos tienen los ojos verdes,esmeralda,y el perlo negro carbón.Luego estaba Kolin,el otro mejor amigo de Jack.Eran la pandilla mas conocida del instituto.A Jenny le gustaba Kolin pero en cambio eran polos opuestos,fisicamente,claro.Él tenia el pelo rubio ceniza,y ella castaño oscuro.Los ojos de Kolin eran marrones muy oscuros,yo diria casi negros,y los de Jenny,eran verde claro.Yo ahora tenia Historia,Reti Matematicas y Jenny Geografia.Historia,que me tocaba con Jack,como la mayoria de mis clases.Entre y sono la campana.

1 comentario:

  1. ola wapa!!!!!
    muy bonito el blog!!!
    ojala te vaya bien, seguro que tendras muxos seguirdores!!!!

    si quieres te explico como se pone nuestro bottom en movimiento,

    FUNNY

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^