lunes, 20 de julio de 2009

Me las pagaras



Hoy,Miércoles,me levante una hora más pronto.Eran las 6:30 y nadie se habia levantado aun,mi madre y Robert se solian despertar a las 7:00 para estar listos a las 8:00.Desayune dos tostadas con mermelada de fresa y melocoton,mis favoritas.Habri el frigorifico para baber zumo de naranja,era una mania mia;beber zumo de naranja por la mañana.Vi que no habia,asi que como aun tenia tiempo,solo eran las 6:15,decisi ir a la tienda del centro.Le deje una nota a mi madre para que no se preocupara:
He ido a comprar zumo de naranja a la tienda del centro.Ya sabes lo maniatica que soy.Lizz.
Me acorde del apodo que me puso Rob,me gusto mucho pero solo algunos de la familia me llamaban asi,mis amigos no conocian ese apodo.
Deje la nota en la mesa de la cocina.Subi las escaleras para coger coger el abrigo.De paso mire por la ventana,llovia,como siempre.
Tambien cogí mi pequeño,pero a la vez grande,paraguas negro.Abri la puerta de la entrada con cuidado y la cerre tambien con mucho sigilo.No habia mucha gente por las calles.Solo algunos universitarios,empresarios y otros trabajadores que iban con traje.Por suerte la pequeña tienda estaba abierta.Fui a la seccion de bebidas.Al final de aquel pasillito estaban los zumos.
-De manzana,melocoton,fresa...-decija en un susurro-¡Oh,no hay!-me queje esta vez con la voz un poco más alta.
Me estaba poniendo nerviosa.¿Ahora donde iba a encontrar zumo de naranja?
Busque a la dependienta.
-Perdone,¿no les queda zumo de naranja?-le pregunte amablemente.
-No,pero un chico se llevo la última botella-me informo ella-.Mire es ese,el que se dirije a la caja.
-Gracias-le dije y me diriji a ese chico.
-Perdona-le dije mientras le daba unos fragiles golpezitos en el hombro.Cuando se giro me quede asombrada-.¿Jack?¿Que haces aqui a estas horas?
-Venia a por zumo.No quedaba-informo-.¿Y tu?
-Pues por lo mismo,pero veo que he perdido-dije poniendo una sonrisa.
-¿Lo quires?Te lo puedo dar-me ofrecio.
-No,quedatelo.
-¿Segura?-asenti-Sí quieres lo podemos compartir,total yo vengo a comprar para mi,ayer se acabo.
-Bueno,si no te importa.
-Claro que no.
-Gracias.Esque no puedo sin mi zumo matutino.
-Yo tampoco-coincidio.Los dos reimos.
Fuimos a la caja y lo pagamos entre los dos.La lluvia habia parado,por ahora.Como aun eran las 6:32 tenia tiempo,asi que fuimos a al parque en el que conoci a Erik.No habia bancos secoas,asi que buscamos con la mirada un banco protegido del agua.Encontramos uno enfrente del parque,al lado de una finca.Nos sentamos y comenzo a llover.Tuvimos que sentarnos en respaldo del banco,ya que la lluvia nos mojaba los pies si estabamos en el asiento.Jack abrio la botella y bebio un trago luego ma la paso a mi e hice lo mismo.Dulce sabor de naranja,pensé.Unos minutos más tarde,vimos que una chica de pelo negro con una paraguas amarillo se acercaba hacia nosotros.Cuando estaba a dos metro del banco vimos quien era:Chloe,como no.
-Asi que ahora me robas la amiga-dijo dirijiendose a mi la arpia.
-Perdona Chloe pero creo que no entiendes lo que es robar amigas.Eso significa obligarlas a venir conmigo,y yo no hice eso-la corregi.
-Y entonces,¿que hiciste?¿Eh,niñata?-dijo en su tono superior.
-Pues ofrecerle algo mejor,y ella acepto-respondi.
-¿Me estas diciendo que soy peor que tu,eh,niñata?-dijo acercandose a mi y dandome un empujon.
-Ni la toques,Barbie-dijo Jack defendiendome.
-Calla,amor.Ah,y tranquilos que se que no sois novios-dijo dirijiendose a los dos-.Todo era un truco para librarte de mi.
-Como para no hacerlo-susurre yo.
-¡¡Ahí te has pasado niñata!!-me dio un empujon tan fuerte que su paraguas callo al suelo,y mi espalda se dio contra la pared fuertemente que tube que empezar a quejarme.Jack me cogio de la espalda y me ayudo a poner me en el suelo.
-Vete,Chloe-le ordeno Jack-.Te estas pasando.
-Vale,yo me voy.Pero no te creas que has ganado niñata.Ni mucho menos.Si tu me quitas a una amiga,yo tambien hare eso.Me las vas a pagar,niñata.Y tanto que me las pagaras.
Chloe se marcho con sus aires de superioridad.
-¿Estas bien?-pregunto Jack preocupado.
-Ah-me queje-.Sí,solo tengo que irme a casa y ponerme hielo.Con la suerte que tengo me habra quedado un gran moraton.
-Te llavare a casa.
Abrio mi paraguas,me cogio de la cintura para que mantubiera el equilibrio y para que no nos mojaramos mas.En unos cuantos minutos llegamos a mi casa.Saque la llave del bolsillo y abri lentamente.Invite a Jack entrar en casa para que se secara un poco.
Me acompaño hasta mi cuarto.De camino a este pasamos por el de mi madre y Rob,la puerta estaba abierta,la cama echa y no habia nadie.Se me olvido mirar la nota.
-¡Caray!-me queje.
-¿Que pasa?-pregunto confuso.
-¿Puedes vajar hasta la cocina y coger un papel que debe estar encima de la mesa?-le pedi.
-Claro-dijo y fue a la cocina.
Mientras tanto yo fui y me sente en mi cama.Ya no me dolia tanto la espalda.Llego en unos segundos.
-Toma-me dijo emtregandome la nota.
-Gracias.
Por la otra parte de la hojita habia escrito algo con la caligrafia de mi madre.
Cariño,hemos ido al aeropuerto a reservar dos vuelos para Vancouver.Probablemente vayamos allí el jueves y volvamos el domingo.Asi podras hacer tranquilamente la fiesta sin nosotros.Y asi nosotros visitaremos a tu prima y a tu tia.Más tarde hablamos.Besos,maniatica.
-¡Que bien!-dije mirando aun la nota.
-¿Que pasa?-pregunto de nuevo Jack.
-El jueves mi madre y Rob se van a Vancouver y a lo mejor no volveran hasta el domingo.Vamos que habra fiesta sin padres.
-Guay.
Le dije a Jack que bajara y comiera algo o viera la tele un rato mientras yo me vestia de nuevo,estaba empapada,en cambio el no.
Despues de cambiarme baje.Vimos la tele hasta las 7:30,despues saque unos vasos de vidrio y nos acabamos el zumo,ya que por Chloe no pudimos acabarlo.Tambien me pude un poco de hielo en la espalda para que se me relajara.A las 7:55 fuimos a esperar el autobus.Cuando entramos todo el mundo se extraño que fueramos juntos.Les explicamos a Reti,Jenny,Rach,Roger,Kolin,Kyle y Erik,lo que paso.
El día paso muy rapido,cuando llegue a casa hable con mi madre y me dijo que ya tenian los billetes.El jueves iban y el domingo volvian.
No hice nad aen todo el día.Solo me mire unas cuantas veces la espalda y me di cuenta de que solo la tenia inchada pero por duerte no habia ni rastro de algun moraton.Mas tarde cene y me fui a dormir.

4 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte...me gusta tu blog!
    Las votaciones comienzan en agosto ya te abisare con un comentario en tu blog!
    Besoss:
    Nayara

    ResponderEliminar
  2. Hoy empiezan las votaciones a las 16:30!
    Ya puedes empezar a hacer campaña en tu blog, es decir a publicar una entrada para que tus seguidores entren en el blog del verano a votarte….yo desde luego lo voy a hacer! jijijijijijii…..
    Pásate por el blog del verano para más información.
    Besoss y suerte:
    Nayara

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! acaboo de leer tu blog y me ha encantado, estoy esperando a ver que pasa en la fiesta de cumpleaños de Lisa. Bueno que quiero que sepas que te sigo... Muchoss bss Susan ^^

    ResponderEliminar
  4. odio a chloe. el blog es muy bueno! me encanta pasate por el mio

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^