jueves, 16 de julio de 2009

Más mentiras, más novias falsas y Barbies


Las dos primeras clases pasaron rápido.Tanto la de Historia,como la de Mates,fueron aburridas.Como siempre.
Llego la hora del recreo.Nos sentamos en la mesa de siempre.Me di cuenta de que a 10 metros detras de la nuestra estaba la de Chloe.
Habian sentadas cuatro personas.
Chloe,un chico alto de tez morena,ojos azules,pelo castaño y con unas pocas pequitas en los pomulos.Se parecia mucho a Chloe,quiza era su hermano.
Luego habia una chica rubia platino,con los ojos azules y con muchas curvas.Parecia estar conversando de algo gracioso con Chloe,probablemente era su amiga.Parecian dos Barbies,las dos con minifalda vaquera,Chloe con una camisa morada con un dibujo de un gato,y la Barbie rubia con una camisa fucsia chillona.
Luego estaba el ultimo chico,era..¿era ese el amigo de Jack?¿El de 4º?

Estaba claro,era él.Conversaban mirando nuestra mesa y repasandonos a todos con la mirada.
Me gire para ver a Kolin,Roger y Reti,que estaban enfrente de mi.Estaban hablando de algo con Jenny,Jack no estaba en aquella conversacion,el estaba bebiendo tranquilamente su zumo de naranja.
-Jack,¿quienes son?-le susurre señalando a la mesa de atras,la compañia de Chloe.
-¿Ellos?Bueno a Chloe ya la conoces,su amiguita es Rachel.El chico de pelo castaño con los ojos azules es Erik,el hermano de Chloe.Y el último es el que me dejo la moto,Kyle.
-Tu amigo parecia buen chico,¿porque esta en la mesa de las Barbies?-se rio de mi nuevo "mote" para esa mesa y contesto.
-Erik y Kyle no son como las "barbies",pero estan ahí porque Erik es el hermano mayor de Chloe,y Kyle es el mejor amigo de Erik.
-Aaahh,ya.Pues estan mal de la chaveta.
-Sí,y mucho-miro de nuevo la mesa de las Barbies y hizo una mueca de asco-,nunca me dejara en paz-entonces le dio la espalda a aquella mesa.Yo me quede contemplandola un poco más.Luego me gire.
-Tienes razon,nunca te dejara en paz.Por algo biene hacia aqui con sus aires de superioridad.
Jack situo la cabeza sobre la mesa y los demas lo miraron con curiosidad.Y yo en respuesta les susurre:<>.
Todos miraron a mis espaldas.Yo acaricie el cuello de Jack,en simbolo de que levantara la cabeza.El la levanto me cogio de la cintura y solo me dijo una cosa:<>.
Jack comenzo a acariciarme el pelo.
Derepente Chloe estaba al lado de Jack.Hizo un gesto de echarnos hacia un lado.Jenny tubo que levantarse y quedarse de pie,pero Kolin la llamo y la invito a sentarse en sus rodillas.
-Sabes Jack,no me creo que esteis saliendo tu y la niñata esta-dijo Chloe susurrando.
¿¡Niñata!? ¿Pero esta que se a creido?,pense para mis adentros.
Jack me cogio de la mano y yo se la aprete muy fuerte en señal de que supiera que estaba furiosa.Y paracia que me comprendio.
-Chloe,¿por que no te vas a tu mesa?-dijo Jack arto.
-¿Me estas echando?-le miro desafiandole.
-Sí-admitio Jack.
-Pues no pienso irme-dejo de mirar a Jack y se dirigio a Kolin-,Oye Kolin,¿tienes novia?-pero que sinverguenza.
Todos la miramos confusos.
-Sí que tiene-contesto Reti sin dejar decir nada a Kolin-Es Jenny,¿por que?-la que se estaba montando.
-A ti no te he preguntado-dijo mirando con asco a Reti-¿Es eso cierto Kolin?
-Sí-se atrvio a decir,todos nos quedamos más que sorprendidos-¿Por que?
-Oh,nada.A Rachel,que le gustas-vaya,la rubia colada por Kolin.
La campana sono.Era la hora de Geografia.
-Bueno ya nos veremos-dijo Chloe como despedida.Se levanto y se fue.
Jenny tambien se levanto y fue hacia Reti.
-¿¡Pero que has echo!?-dijo gritando.
-Pues ayudar a Kolin.
-Tranquilas no os peléis-intervino Kolin-Si quieres me puedes ayudar,asi me podre librar de Rachel-dijo dirijiendose a Jenny.
-Claro,como no.Me puedes utilizar como una muñequita,solo como eso ¿no?-dijo Jenny enfadada.
Al acabar la oración Jenny se fue muy enfadada.
Le hice un mohín a Kolin.
-¡Jenny!-la llamo Kolin.Estaba dispuesto a ir y buscarla,pero yo le cogí del brazo antes de hacer la acción que tenia pensada.
-Ahora sera mejor que la dejes-Kolin solo asintió.
-Oye Lisa,¿al final vas a hacer la fiesta para tu cumpleaños?-me pregunto Reti.
-¿Tu cumpleaños?¿Cuando?¿No me lo dijiste?-quiso informarse Jack.
-Sí,su cumpleños.El 15 de este mes.Y no se por que no te lo dijo-mire a Reti con los ojos abiertos.
-Crei que Jenny era la que cotilleaba y se chibaba-dije algo mosqueada.
-Bueno,una se acostumbra estando tan cerca de Jenny-repuso ella.
-Volviendo al tema de antes:¿Por que no me lo dijiste?-pregunto Jack.
-Porque no me lo preguntaste-dije en mi defensa.
-Vale,pero me vas a tener que invitar a la fiesta-al decir eso me dedico una sonrisa malvada.
-¿Y quien te a dicho que habra fiesta?-le devolvi la sonrisa malevola.
-¿No habra?
-Pues claro.

1 comentario:

  1. Hola, estoy empezando ahora en eso de los blogs, y me gusaría que te pasaras. Un saludo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^