miércoles, 8 de julio de 2009

Increible




Y ahí estaba el.hablando con roger que tenia esta clase en comjun cn su amigo.Al estar un poco mas cerca me di cuenta de que..¡estaban hablando en mi sitio!
Se abrian confundido de lugar.Ya que los dos se sentaba en la columna de mesas de al lado.
-Perdonad que interrumpa vuestra charla,pero ese es mi sitio-les dije amablemente mientra ponia una de mis mejores sonrisas.
-Oh,perdona.Creia que era el mio.Ya sabes hoy es Lunes y sigo dormido-reimos los tres de su chiste.En ese momento alguien llamo a Roger a si que se quito de encima de la mesa y alfinal pude sentarme y poner mis libros encia.Pero Jack aun seguia ahí.-Eres Elizabeth,¿verdad?
-¿Eh?Sí,esa soy yo.
-Yo soy..
-Jackson-dije interrumpiendole en el momento que estrechamos nuestras manos.Era increible era lo mas cerca que habia estado de el en toda mi vida,y ademas estabamos hablando-Perdona-me disculpe enseguida-Seria raro no saber tu nombre.
Reimos en sintonia.
-No pasa nada-en ese momento sono la campana y llego el profesor Gamlet.Que mal momento.-Bueno hasta luego.
-Hasta luego-si es que ese luego existira.
La clase como siempre fue aburrida,y pensar que mi siguiente clase era matematicas.Sin darme cuenta ya sono la campana,a si que cogí mis cosas rapidamente y fui hacia la clase de matematicas.En esta clase las mesas eran para dos personas,no estaban nonguna de mis dos amigas,la profesora Clear era una anciana de casi 70 años que no queria jubilar y ni siquiera se mantenia en pie y lo peor de todo es que era la segunda de las demas clases que tena con Jackson.
Me sente en mi sitio de siempre pero esta vez en lugar de tener a Maggie,mi abitual compañera de matematicas,que por cierto no habia venido,se sento ¡Jackson a mi lado!
-¡Eh!No me has esperado-se quejó.
-Si me lo ubieras dicho-le conteste inmediatamente.Conmigo no parecia muy timido.
-Tienes razon,lo siento-se dsculpo.
-No hace falta que te disculpes.
-Pero la proxima vez me vas a tener que esperar.
-Va..vale-¡¿La proxima vez?! ¡Esto no me puede estar pasando a mi!!
Se rio de mi tartamudeo y callo ya que la clase comenzo al instante.No atendi en toda la hora,con el al lado era imposible,¡¡me estaba mirando de reojo cada dos por tres!!
Al fin sono el maravilloso ¡Riiiin!La hora del almuerzo,menos mal ya no aguantaba mas.Por favor que en la proxima clase no este Jack pense para mis adentros.
Me levante cogi mis libros y la mochila.
-Adios-le dije a Jack antes de ir hacia la puerta.
-Hasta luego-dijo poniendo una sonrisa torcida.
¡No otra vez no,por favor que no se siente conmigo en el almuerzo!Sali y alli estaban en la puerta esperandome Reti y Jenny.Cuando las vi tenian los ojos abiertos como platos.Y ahora como no la media hora de almuerzo iba a ser un pesadilla.
-Interrogatorio¿verdad?-les pregunte con la cabeza agachada intentando esconder mi sonrojo.
-Sí-repondieron al unisono.
-Nos lo vas a tener que contar todo...quieras o no-dijo Jenny.
-Espera...-empezo a decir Reti-¿Y que hay de la primera clase?-pregunto entusiasmada.
-Tranquilas os lo contare todo-dije mientras subia la cabeza para ver otra vez sus rostros iluminados de entusiasmo.
Caminamos hasta la gran cafeteria repleta de alumnos hablando y comiendo.Fuimos a nuestra mesa habitual dejamos nuestras cosas,y fuimos a pedir lo de siempre.
En zumo y un pequeño bocadillo.Despues de coger nuestro almuerzo nos sentamos en la mesa.Las dos se sentaron en frente de mi.Y empezo el interrogatorio.
-Bien,comienza desde la primera hora-dijo Reti despues de beber un trago de zumo-¿Que....-Reti paro y abrio otra vez los ojos,parecia que se le hiban a salir de las orbitas-¡Oh,dios mio no puede ser!
Jenny y yo dejamos de comer el bocadillo,y miramos en la direccion de sus ojos.Este sin duda era el mejor día de mi vida.
-¡Oh,tenemos que estar soñando!-dijo Jenny muy emocionada.
-Traquilas no lo estamos,ya me lo esperaba-trate de tranquilizarlas pero no sirbio de nada.
-¡¡Me estas diciendo que estabas casi segura de que Jackson,Kolin y Roger hiban a sentarse en nuestra mesa!!-dijo histerica de emocion.
Ya oia paso cerca asi que me echa hacia un lado para que se sentaran.Jackson se sento a mi lado...¡de nuevo! Y a su lado como no estaban Roger y Kolin.
Yo y mis amigas nos pusimos rojas como tomates.
-Hola-dijo Jackson-¿Os importa que nos sentemos aqui?
-N..No-fui la unica en responder.Jenny y Reti aun estaban sorprendidas.
-Gracias-respondio Jack con una voz tan dulce que no estaba segura de si esto no era un sueño.
-De...de nada-me atrevi a responder.Pero la voz se me quebraba.

3 comentarios:

  1. está muy buena tu historia, definitivamente la estoy siguiendo :) de donde sos? por cierto, no me presenté. Soy Julieta de Buenos Aires, Argentina. y a juzgar por tu perfil nos gusta crepúsculo a ambas :)
    Espero seguir leyendo tu historia :) definitivamente me hice seguidora de tu blog asi que voy a entrar cada vez que publiques :)
    Me gustaría que también le heches un vistaso al mio y me dejes algún comentario :)
    Nos leemos!

    Juli.

    ResponderEliminar
  2. Hola, precioso tu blog!
    He leído la lista de Mis libros favoritos y coincides en varios conmigo.
    Si quieres, puedes visitar mis dos blogs:
    cris-creative13.blogspot.com ; dónde publico noticias de famosos
    y:
    designscreative.blogspot.com ; dónde podrás hacer cualquier pedido que quieras (bottoms, headers, banners...) si quieres saber como los hago, te digo que el bottom de funny&sweet lo hice yo... así que si te gustó: ¡ya sabes!

    P.D: tienes razón, Funny&Swett está genial.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya soy tu seguidora!
    Te agradecería que me votaras en:
    votaciones-almejor.blogspot.com como mejor blog de noticias en "CrisCreative"
    GRACIAS DE ANTEMANO!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^