viernes, 17 de julio de 2009

Un nuevo amigo


Jack y yo fuimos a Geografía.A mitad de la clase Jack me dio una notita.
¿Cuando vas a hacer la fiesta?
Pues...supongo que el 15.
Ah,vale.¿Querrás que te ayude con los preparativos?¿Donde sera?

Bueno..si tu quieres....=)
Cuenta conmigo.=P
Gracias Jack.
Drew!...¡Responda a la pregunta!-ordeno la señora James.
-¿Podria repetirla,Señora James?-pregunto Jack muy cortes.
-Dejelo...-la Señora James se rindio y siguió con su clase.
Jack y yo nos miramos y reimos en silencio.
La clase acabo y cada uno fue a la suya.Yo me fui a Física con Roger,y al acabar esta a Francés con Reti.
El día acabo rápido.Al llegar a casa deje mis cosas y fui a dar un paseo.
Fui al parque y me sente en en banco.Mientras estaba sentada alguien me toco por el hombro,yo me gire.
-Hola.Eres Elizabeth,¿verdad?-era Erik,el hermano de Chloe.
Estrechamos las manos.
-Sí,pero mejor Lisa-le corregi-.Tu eres...¿Erik?
-Exacto.
-Vaya..pareces muy amable para ser el hermano de Chloe-le dije,los dos reimos-.No te ofendas.
-No,tranquila.Al día me dan 500 cumplidos como ese-reimos de nuevo.
-¿Porque no te sientas con tus amigos,y no con ella?No se no pegáis en la misma mesa.
-Ya ves lo que se hace por las hermanas-admitio.
-Y lo que hacen los amigos,me refiero a Kyle.
-Sí,es un gran amigo.Que pena que no tenga más.Es todo por culpa de Chloe.
-Si quieres yo puedo ser tu amiga-dije mostrando mi sonrisa.
-Gracias-tambien me sonrio.
-Oye y Rachel,¿es igual que Chloe?¿Por que es su amiga?
-Rach llego hace unos días y Chloe la vio y creyó que era como ella,pero no,Rachel solo finge-informo.
-Pero,¿porque?-pregunte yo extrañada.
-Ella me conto que en su anterior instituto,se metian con ella.Los populares,como Chloe-bufó-.Y por miedo se a juntado con Chloe,así nadie le hará nada.
-¿Su razon es el miedo?-él asintio-.Y,¿porque te lo conto a ti y no a Chloe,o a otra persona?
-No lo se-admitio-,supongo que porque empezo a confiar en mi.Pero,esto se le da mal.Lo de ser mala.No le va,y Chloe se dara cuenta y eso no le gustara.
-¿Y porque no le has dicho que se junte con otras personas?
-Se lo dije pero le teme a Chloe.Segun lo que me conto lo paso muy mal en su anterior instituto,por eso se mudaron-le mire sorprendida por lo que me estaba contando.
-Si le pido que se junte con nosotros,¿crees que accedera?
-No lo se.A lo mejor,si os haceis sus amigas,vera que hay otra gente y dejara a Chloe.
-Supongo que lo intentare.Jack me dijo que tengo una clase con ella.
-¿Jack...es...tu...novio?-pregunto dubitativo.
-No-dije agachando la cabeza.
-Chloe me dijo que sí.
-Ya,es que le ayude.Tiene detras a medio instituto,pero eso no le preocupa.Es solo Chloe,por lo que tengo entendido le esta acosando-los dos reimos al unisono.
-Sí,pero andate con cuidado.Porque Chloe...es capaz de todo-me aseguro.
-Y,¿cual es su lema?-pregunte graciosa-.¿Puedo conseguir todo lo que quiera y soy la más guapa del mundo?
Los dos reimos a carcajadad.
-Bueno lo primero,sí.Pero lo segundo,no.Ademas todo el mundo sabe que hay alguien más guapa que ella-me miro.Yo me sonroje y agache la cabeza como de costumbre,para esconder mi sonrojo.
-Bueno,es un poco tarde-metí-.Me tengo que ir-me levante del banco y él tambien.
-Oh.Sera mejor que yo tambien me vaya.
-Si quieres mañana tu y Kyle podeis sentaros con nosotros-le ofreci-.Creo que a los demas no les importara.Total Kyle y Jack son amigos.
-Sí.Bueno se lo pregntare a Kyle.
-Hasta mañana-me despedi.
-Hasta mañana...¡Ah! Y gracias por ser mi amiga-me dedico una sonrisa.Yo tambien hice lo mismo.
-De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^