lunes, 13 de julio de 2009

El peor día de mi vida

El martes paso rápido,y eso que teníamos clase por la tarde. Miércoles,me dije a mi misma al abrir mis ojos por la mañana.Fui directa al calendario.Tache otro día,pero antes de aquello vi otra cosa que ponía de color verde en el día 15 de diciembre. ¡Mi cumple!¡Ya son 15! :D. ¡Perfecto!Tenia que pensar en la fiesta que iba a organizar.Deje de distraerme con mi maldito cumpleaños,y fui a desayunar.Vaya,no había nadie en casa.Fui a la nevera y había un posit azul,en el que ponía.Hemos ido al hospital de Vancouver.Tu tío Thomas a tenido un infarto.Por ahora esta bien.No te preocupes,y ve al colegio.Nada de escaquearse.Un beso. No pude dejar que una lágrima no callera por mi mejilla.Mi pobre tío en un hospital,con lo que los odiaba.Yo y mi tío nos llevábamos muy bien,no parábamos de hacer cosas juntos,como hacerle bromas a mi madre y a mi querida abuelita.Seque esa lágrima y fui a mi habitación a arreglarme para el colegio.Me vestí y luego fui de nuevo a la cocina,pero no quería comer nada.Vi de nuevo la nota,la cogí y la tire a la basura.La curiosidad me mataba,quería llamar a mi madre.Pero me negué a mi misma.Fui rápidamente al baño y me asee,y fui hacia la parada de autobus.Cinco minutos despues de salir comenzo a llover.Las gotas caian sobre mi rostro como lagrimas del cielo.Queria ir a por el paraguas,pero el autobus llegó.Subí rápidamente.Salude a la amable conductora y a mis amigas.Esta vez me sente con Jack y Jenny,detras de la conductora,y los enamorados y Kolin detra de nosotros.Yo me sente al lado de la vantana,Jack a mi lado,y al lado de este Jenny.Comenzaron a hablar de algo pero yo no les preste atención,estaba demasio acupada preocupandome por mi tío.
-¿No es asi Lisa?-me dijo desde atras Reti,parando mis pensamientos.
-¿Eh?Perdona que decias.-le dije confundida.
-¿Lisa que te pasa?-Me pregunto Jenny preocupada.
-Nada-respondi,pero ella no me creyó-Estoy preocupada.
-¿De que?-intervino Jack con su perfecta voz. -Mi tío Thomas,ha tenido un...un..-no me atrvia a decir aquella palabra que me probocaba escalofrios,pero tuve que hacerlo-un infarto.
-¿Tu tío Tomas?¿Con el que me tirasteis al agua cuando teniamos 6 años?-pregunto Jenny.Yo asenti mientras recordaba aquellos maravillosos tiempos. Todos callaron.Despues de 20 minutos de viaje,sono mi movil.Mire el número,era Robert.
-Dime Robert-le dije,en el fondo se oian varios llantos.Me empeze a asustar. -Veras,voy a comunicarte yo esto,porque tu madre ahora no tiene animos-No,no podia ser.
-Dime que pasa...-la voz se me cortaba,estaba apunto de empezar a llorar.Mis amigo me miraron asustados.
-Lo siento mucho Lisa,pero tu tío,ha...acaba de fallecer.
Se me calló el movil de las manos.Comenze a sollozar.
-¡NOOO! ¿¡POR QUE!?-grite destrozada.Los protectores brazos de Jack me abrazaron-¿Por que Jack,porque?-grite de nuevo pero no con tanta fuerza. Helen paro el autobus y vino a ver que pasaba.Jenny y Reti se lo dijeron,con cierta duda y unas pocas lagrimas en los ojos.Helen me dijo que me tranquilizara y que si queria luego me podia llevar de vuelta a casa.Yo le negue entre sollozos.Para que si estavamos a 100 metros del institudo.Jack me abrazaba cada vez mas fuerte y yo undi mi cara en su hombro.Sentia la mano de algui acariciandome el cabello.Era Jenny.Helen empezo a conducir de nuevo.Toda la gente que habia en el autobus estaba callada y mirandonos con duda.Decian cosas en susurros como ¿Que ha pasado?,pobre chica y creo que se ha muerto alguien. No pude contenerme y llore cada vez mas fuerte.Jack no paraba de abrazarme cada vez más y más fuerte,y tambien me acariciaba y me decia cosas en el oido como No llores más y tranquilizate,estoy aqui para lo que quieras.Cuando salimos del autobus ya estava más tranquila.Helen me ptrgunto otra vez lo mismo y yo negue de nuevo y me dijo que lo sentia mucho.Al salir cada uno de mis amigos me dieron un grande abrazo entonces empezaron a caer otra vez lagrimas de mis ojos y Jack me abrazo de nuevo y volvi a manchar su camisa de lagrimas.
-Siento manchar tu camisa de mis estupidas lagrimas-dije disculpandome-tu no tienes porque cargar con todo esto-me separe de él al decir la ultima palabra.
-No digas eso.Tus lagrimas no son estupidas.Y ya te he dicho que estoy aqui para todo lo que quieras.Siempre-al decir la última palabra ma abraze de nuvo a él. Vi a mis amigas,Reti lloraba abrazada a Roger,y Kolin habia habrazado a Jenny por el hombro.
-Lisa ahora tenemos Español-dijo Jenny desde donde estaba con Kolin.
-Sera mejor que no valla a clases-intervino Jack muy serio.
-No,voy a ir ademas estais en mis clases-proteste.
-Menos en Gramatica y Literatura,Lisa-dijo Reti.
-Da igual,ire yo...
-No pasa nada,si quieres ir a las clases vas,pero en la de Gramatica y Literatura,te vendras conmigo a la cafetiria-dijo Jack interrumpiendome.
-Sí,yo le dire a la Señora White que te has ido-dijo Reti.
-Vale-dije sin estar muy segura.
Nos dirigimos hacia la puerta de entrada,Jack me tenia abrazada del hombro.Cuando entramos en el instituto,el abrazo de Jack se convirtio en el de Jenny.Al entrar en clase mi amiga le dijo a la Señor Mendez lo que paso,este vino y me dijo que lo sentia mucho y que no hacia falta que atendiera la clase.Al salir de clase Jenny me abazo otra vez del hombro,luego nos encontramos con Roger,y intercanviaron a sus parejas de abrazo,Jenny se fue abrazando a Reti y Roger a mi.Entramos en clase de Frances y Roger hizo lo mismo que hizo Jenny en Español,y la profesora tambien hizo lo mismo que el Señor Mendez.Despues de la segunda clase habia patio,asi que fuimos a la cafeteria.Nadie hablo en el almuerzo.Todos comieron aunque fuera algo,pero yo no tenia apetito.Derepente oi gritar a la camarera que servia la comida:
-¡Vamos chicos,coged más zumo,esta de infarto!-nada más oir eso empeze a llorar y Jack me abrazo de nuevo.Jenny se levanto arta y fue a decirle algo a la camarera.Hoy todo estaba en contra de mi.La camarera me miro con una disculpa en la cara y calló.Despues de que acabara la hora libre,fui con Kolin a clase de Historia,y paso lo mismo,todos los profesores dijeron lo mismo.Historia acabo rapido.Jack ya estaba en la puerta esperandome para que fueramos a la cafeteria.Sali de la agobiante clase y nos fuimos a la cafeteria.Al llegar habia otros alumnos,eran mayores.Probablemente ahora no tenian clase.Jack fue a pedir os vasos de agua,en menos de un minuto volvio.
-La camarera te pide disculpas de nuevo-dijo entregandome el vaso-Bebe un poco,te vendra bien-pidió.
-Vale-dije obedeciendole-Jack mañana no voy a poder venir a clase-él asintió.
-Te entiendo.
-Voy al baño-le dije levantandome.
-Vale,te acompaño-¿que?
-Jack,es el baño de chicas-dije confundida.
-Ya lo se,yo me quedare en la puerta,no voy a dejarte sola ni un minuto-después de decir la última palabra me abrazo,yo le debolvi el abrazo.Que tierno y protector era conmigo.Me estaba haciendo olvidar todo el tema de mi tío.
Fuimos hacia el cuarto de baño.Ante de entrar Jack me pregunto:
-¿Vas a entrar al baño con la mochila? Si quieres yo te la sujeto-ofreció él.Yo asenti y le di mi mochila.
Entre al baño cerrando la puerta a mis espaldas.Fui a refrescarme la cara.Después de hacerlo unas tres vezes sono mi movil.Tenia 11 mensajes sin leer,comenze a leerlos.Todos decian lo mismo,lo siento por tu tío,ne crei que fuera a pasar,no sabes cuanto lo siento,espero que no vallas a coger otra depresión.... No aguante más y tire mi movil de tal manera que al caeer contra el suelo la bateria cayó dos metros lejos del movil.Empeze a sollozar y me tire al suelo poniendo mi cabeza sobre las rodillas,y abrazando a estas.Tubieron que ser tan fuertes mis sollozos que Jack entro muy deprisa y se tiro al suelo a levantarme y abrazarme.Despues de estar allí,en el cuerto de baño cinco minutos abrazados,Jack me solto y cogió mi movil y su bateria.
-¿Estas bien?-me pregunto,yo le negué-Te voi a llevar a casa.
Sí,era lo mejor no aguntaba más.
-Pero,¿como?-le pregunte entre sollozos.
-Tranquila,le voy a pedir a un amigo mio de 4º que me deje su moto y te llevare a casa-yo le asenti.
Nos dirijimos de nuevo a la cafeteria,Jack hablo con un chico alto,con el pelo de color castaño y los ojos verdes.Este acepto a dejarle la moto.Salimos de la cafeteria y fuimos al aparcamiento.
-¿Sabes conducir una moto?-le pregunte.
-Claro,si tengo una,lo que pasa esque no la utilizo para ir a clase-eso significaba que él ya tenia 15 ños. Montamos en la moto y en menos de 15 minutos ya habiamos llegado.El entro en casa y se aseguro de que fuera a tumbarme en la cama.Antes de salir de mi cuarto me dijo:
-Espero que puedas dormir algo,y recuerda que me tienes aqui para lo que quieras.Si me necesitas llamame-despues de decirme eso me dio un beso en la frente.No me lo podi ceer,¡Jackson me habia besado! Bueno,sí en la frente,pero fue un beso de todos modos-Dulces sueños-dijo antes de cerrar la puerta.
No crei que podria dormirme,pero si que lo hice.Tube un sueño,un sueño con mi difunto tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^