jueves, 9 de julio de 2009

Al fin alguien con pareja


Nos levantamos de la mesa y Reti se fue al gimnasio,Jenny junto con Kolin y Roger a la clase de Mates y yo y Jackson a la clase de Geografia.Era la última clase del pasillo del segundo piso.

-¿Donde vives?-pregunto Jack rompiendo el silencio.

-Pues aqui,en Elma-¿Donde iba a vivir sino?

-No,me refiero en que calle vives.

-Aaahh.Pues en Long Street.

-¿En serio?-pregunto sorprendido.
-Sí.
-Vivo a una calle de ti,en la Yellow Street-¡No lo sabia!-Deveriamos quedar algun día-¡Oh,Dios mio! ¡¿Quiere que quedemos?!
-Sí.¿Por que no?
Entramos en clase.La Señora James aun no habia llegado.
-Lisa ven aqui-me llamo Jack.
Ya se habia sentado en la antepenultima mesa.Me sente a su lado.
-¿Antes con quien te sentabas en esta clase?-me pregunto.
-En esta...con Maggie-otra clase que me sentaba con mi compañera de matematicas.
-Aaahh.Hoy no a venido.
-No.
-Estamos teniendo una conversación estupida,¿verdad?
-......-¿Que le digo?
-Vamos dilo,total no pasa nada.
-Vale.Sí,era un poco estupida nuestra conversación.
Los dos nos reimos de nuestra conversación.Luego nuestro ojos se cruzaron.Nunca le habia contemplado los ojos de tan cerca.Eran preciosos,magicos,y tenian un brillo...fascinante.Nos miramos unos segundo y luego los dos enrojecimos y desbiamos la mirada para mirar a la mesa de color madera claro.En toda la clase no nos dirijimos la palabra,ni nos miramos.El timbre sono y nos levantamos de las sillas.Fuimos hasta la puerta con la cara aun roja.En la puerta estaban Roger,Jenny y Kolin.
-Eh,Lisa¿vamos a clase,juntos?-me pregunto Roger.Era verdad,la proxima clase era Física.Me tocaba con él.
-Vale-le respondi,creo que ahora todos eramos amigos.
Nos dirijimos hacia la clase.Kolin,Jenny y Jack se quedaron en la puerta unos minutos.Jenny,la cotilla le estaba preguntando algo a Jackson mientras me miraba a mi.Y segundos más tarde empezo tambien Kolin a preguntar.
-Se te van a salir los ojos de tanto mirar a Jack-despues de decir esto solto una pocas carcajadas.
-¿Eh?No miraba a Jackson.
-¿No? ¿Entonces a quien?-puso una sonrisa malevola.
-.......
-Lo sabia.¡A ti te gusta Jack!-lo dijo un poco alto,tanto como que para los que pasaban a nuestro lado lo oyeron.
-¡No!-empeze
a decir en susurros-¡Que dices a mi no me gusta...Jackson!
-Sí,sí,y a mi no me gusta Naza..-se callo al empezar a decir el nombre.¡No puede ser le gustaba Nazaret! ¡Que contenta se pondria ella!
-¡Oh! ¡Te gusta Reti!-lo dije en voz alta pero no tan alta como para que nos ollera todo el pasillo.
-Ssshhhh-izo el tipico "Ssshhh" poniendo el dedo encima de sus labios.
-Oh,tranquilo.-le tranquilize-Espero que Reti me perdone por esto-dije en un suspiro-A ella tambien..le gustas.
Abrio la boca y los ojos se le iban a salir de las orbitas.
-¿¿Que me estas contando?? ¡¿A ella tambien le gusto?!-estaba gritando.Y toda la gente nos estaba mirando.Le cogi del codo para que siguieramos caminando,ya que de la sorpresa que tubo paro.
-Sí-dije yo tranquilamente.
-Bien pues al salir de clase se lo dire.
-Bueno haz lo que quieras.
Fuimos a clase nos sentamos juntos.No hablamos ya que la Señora Brian nos izo un examen sorpresa.Menos mal que me lo sabia.Roger tuvo en toda la clase cara de preocupacion ya que lo suyo no era la Física sino las Matematicas.Al salir de clase Reti me esperaba.
-¿Donde esta Roger?-preguto mirando a su lados.-¿Ha salido salido antes?
-No,se a quedado a acabar el examen sorpresa-le dije señalando la puerta cerrada a mis espaldas.
-Ah,bueno da igual en el autobus lo vere.
-Sí,tranquila-dije sonriendo.
Me diriji con Reti a nuestra ultima clase,Francés.Hoy la Señora François no habia venido a si que podiamos hacer lo que quisieramos.Yo y Reti estubimos hablando un cuarto de hora,en el que me dijo que despues de clase ella y Jenny se veniana a mi casa a que yo les contara todo lo que paso durante el dia de hoy.Entonces envio un mensaje a su madre y a la de Jenny para que supieran que estarian en mi casa.Yo se lo comunique a la mia.Todo lo que quedaba de clase,estuvimos juagando al monopoli yo,Reti y otros compañeros de clase.
Acabo la clase y los demas estaban fuera esperandonos.Ahora teniamos 3 amigos.¡Que bien!
Un poco antes de llegar donde estaban ellos Roger corrio hacia Reti,que estaba a mi lado y...¡la beso!
Fue un beso apasionado,al principio Reti no izo nada pero al segundo le siguio el juego.Todos teniamos la boca abierta y los ojos tambien.Otros alumnos que salian tambien se que daron paralizados.Cuando acabaron de besarse yo y mis amigos,menos Reti y Roger,aplaudimos.Y nos fuimos a casa.Reti y Jenny a la mia,claro.Yo les conte todo.Incluso lo que hable con Roger.A las 20:00 se fueron.Yo cene y me fui a dormir,muy contenta con lo que le habia pasado hoy a Reti y con la esperanza de que tuviera la misma suerte que ella.

2 comentarios:

  1. me encanta como siguee :D en mi blog deje links para leer online los dos primeros capitulos de sol de medianoche online :)
    pasate y contame qe taaal

    ResponderEliminar
  2. ola tere las fotos las voi a pasar ara al orde weno q me encanta tu blog lo voi a leer cada dia jeje xau bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^