martes, 14 de julio de 2009

De vuelta a la vida


Ya habian pasado 6 días desde que no iba al instituto.Hoy iba a ir.Me levante,me vesti,tache el día de ayer y desayune.
Fui a esperar al autobus.Al entrar dentro todos se quedaron con la alucinados.Hacia mucho tiempo que no viajaba en el viejo autobus.
-Vaya,por fin has decidido venir Lisa-dijo Helen con una sonrisa en la cara.
Reti se levanto de su sitio y me fue a abrazar.Después de esta fue Jenny.Me sente en el sitio de siempre,junto a Jack,que tambien me dio un cariñoso abrazo.
-Te he echado de menos-dijo Jack mientras me abrazaba.
-Y yo-me atrevi a decir.
-Hay una chica nueva-me informo Jenny-se llama Chloe-dijo con asco el nombre de esa chica-para unos días que faltas,ella llega y se hace la más popular.
-Y,¿que tiene de malo?-pregunte,a lo mejor era buena chica-Jack,Roger y Kolin son los chicos más populares del instituto,y no son los tipicos creidos y chulitos.
-Ellos no-intervino Reti-pero ella...ella es un demonio.
-¿Esta en el autobus?-pregunte.
-Va en moto con su hermano-dijo Jack-,de verdad no agas nada,es una mala pécora.Te lo digo yo.
-¿Te a echo algo?-pregunte con mucha curiosidad.
-Pues nada como en todos los casos,la nueva chica popular se enamora del chico popular,y lo quiere para ella.Pero el chico no esta interesado en ella,porque le gusta otra y porque piensa que es una creida-me sonroje,menos mal que no le gustaba la tal Chloe.
-¿Y quien te gusta bombon?-pregunto Kolin haciendo voz de chica,pestañeando y poniendo se en el hombro de Jack.
Todos nos reímos.
-Nadie que a ti te importe-dijo Jack empujándolo hacia atras.
Llegamos al instituto.Al mirar hacia los lados,buscando algo nuevo,vi que una chica de tez morena,pelo largo hasta la cintura castaño y de figura esbelta se acercaba a nosotros.
-Oh,no.Ahí biene la arpía-dijo Reti en tono de asco.
La chica se paro a unos pocos centímetros de Jack,y lugo me miro a mi que estaba a la derecha de este.
-Hola,¿y tu quien eres,perdedora?¿Otra de mis alumnitas?-¿¡Pero bueno esta que se a creido!? Ahora me va a ver a mi en acción.
-Primero,no soy ninguna perdedora y segundo,no soy nada tuyo-le dije mirándola de arriba a abajo.Mis amigos me miraron sorprendidos.
-¿Quien es "esta" cariño?-le dijo a Jack la "arpía" abrazandolo del cuello.
-"Esta" tiene nombre-dijo Jack defendiendome,y quitandose a la creida esa de encima-,y es...es mi novia-¿¡QUE SOY SU QUE!?Después de decir aquella maravillosa palabra cogió y me abrazo de la cintura.
Todos me miraron sorprendidos.
-Sí,es su novia y sera mejor que no te acerques a ella porque sino te partire la cara.¿Me has oído,muñequita?-todos nos quedamos mirando a Jenny,sorprendidos.Hacia mucho tiempo que no sacaba al aire su carácter feroz.
Chloe hizo una mueca y se marcho gloriosamente,como si hubiera ganado algo,aunque no fuera asi.
Despues de que nuestra querida arpía se fuera,todos nos quedamos mirando a Jack curiosamente,pidiendole una explicación.
-¿¡Que queriais que hiciera!?-nos pregunto sonrojandose-Lo siento-dijo dirijiendose a mi.
-No pasa nada-dije aceptando sus disculpas.Despues le sonrei y el me devolvio la sonrisa mostrando sus perfectos diente blancos.
Jack se dio cuenta de que aun me tenia abrazada por la cintura y me solto de inmediato.Los dos nos sonrojamos y cada uno fue por su parte.

*Lo siento hoy capi corto,no tengo mucho tiempo.Si puedo más tarde escribire.Me gustaria que comentarais.Espero que os guste mi novela.Gracias a todos los que la leéis y a mis seguidoras,sin ellas no seria posible.Con cariño.Tere*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^