jueves, 3 de septiembre de 2009

Llamada inesperada


Al fin el gran día.Nos levantamos a las 9:30.Desayunamos,nos vestimos y fuimos a ver la tele.Mientras la veimos le pregunte a Rachel,si de verdad le gustaba Kolin.Ella pregunto quien dijo eso,y respondimos que Chloe.Pero lo que dijo Chloe no era verdad,le gustaba Kyle pero Chloe como siempre no escucha y olle lo que quiere oir.
A las 10 me llamaron Rob y mi madre,y como no me felicitaron.
Estubimos esperando a que llegaran los chicos.A las 11 en punto llegron como acordamos ace unas semanas.
-¡¡FELICIDADES!!-gritaron,Jack,Roger,Kyle,Erik y Kolin.
Despues me dieron un gfuerte abrazo cada uno,y las chicas como no repitieron.
Vi que Jack venia con 7 bolsas y una mochila que colgaba de su espalda.
-Estais locas...y loco-dije mirando de nuevo las bolsas y la mochila.
-Tranquila,esto no es todo.Hay mas en mi casa-informó Jenny.
Yo la mire boquiabierta.Entonces son mi movil.Fui a cogerlo.Estaba en la mesa que hay entre el sofa y la televisión plasma.Cogí el movil y miré la pantalla:Papá.
Me quede helada al ver ese nombre.Desde que se fue no dio señal de vida.Y ahora,ahora me llamaba,en mi 15 cumpleaños.¿Porque ahora?
Me di cuenta de que llebava un rato mirando la pantalla de mi movil que seguia sonando en mi mano.
-¿Que pasa?-pregunto Jack-¿Quien es?
-Mi padre-musite.
-¿Enserio?¿De verdad?-susurraron Reti y Jenny.
Yo solo asenti.
-¿Pero que pasa?-exigio Jack a las chicas.
-Venid os lo contaremos-dijo Jenny-.Dejemos la sola.
Se fueron escaleras arriba.Me dejaron sola,sola en esa grande habitación.El maldito movil seguia sonando.Y sabia que no pararia haste que contestara.
-¿Si?-dije e boz baja.
-¡Elizabeth,cariño!-exclamo mi padre-.Cuanto tiempo,¿verdad?
-Si-dije con frialdad.Despues puse el tono sarcastico-,pero 6 años son pocos.¿Porque no tardaste más?No se que fueran por lo menos 10 años,o 20.
-Lo se hija,y lo siento mucho.Pero te llamo para hacer las paces.Y bueno para algo mas-se aclaro la garganta y sigió-.Veras desntro de 3 semanas me caso,y me preguntaba si tu y bueno tu madre queriasis venir y podriamos hacer las paces.Bueno y su marido si quiere.Porfavor,cariño.
-¿Esto era todo lo que me querias decir?-pregunté.
-Sí,hija.¿Que me dices?
-¿Tu sabes cuantos años he esperado tu llamada?-comenze a sollozar y a gritarle-.¡Cada cumpleaños esperaba a que me llamaras y por lo menos me felicitaras.Y hoy me llamas!Al principio no te lo queria coger,pero crei que querrias felicitarme,y lo que haces es invitarme a tu boda.¿¡Como puedes ser tan...tan...!?
-¡Para porfavor!¡¡Lo siento!!¡Se me olvido por completo!-grito tambiem llorando mi padre-.Se que no he sido el mejor padre del mundo pero...
-¡Todos estos años te has olvidado de mi cumplaños,y ahora me dices que no eres el mejor padre del mundo!¡Pues claro que lo eres,pero incluso más que eso,eres un padre pesimo!¡Los padres por lo menos se acuerdan de que tienen hijas,de sus cumpleaños y se gastan por lo menos un dolar en llamarla pero tu no! ¡Despareces de mi vida y en 6 años vuelves a aparecer como si nada invitandome a tu boda!
-¡Por favor!¡Di se lo a tu madre y ya esta!¿¡Vale!?-sabia que le dolia lo que le habia dicho,y ami tambien me dolia,pero era la verdad,y la verdad duele,mucho-.Te quiero hija.Adios.
Colgó.
-¡¡Y encima me cuelgas!!¡¡IDIOTA!!-grite al telefono.Ya no soportaba mas esto.Empeze a llorar cada vez más fuerte.
Los chicos bajaron corriendo.Erik me abrazo muy furte y yo me lo sacudi.
-¡Quita!
Estaba harta,pero no sabia como pude gritar asi a Erik.
Entonces llego Jack.Me cogio por los brazos.
-¡Eh!¡Tranquila!¡Y no le grites asi a tu novio!-espetó Jack.
-¿¡QUE!?-mire a Erik con una mirada fulminante,me sacudia Jack,y fui hacia Erik.Sin pensarmelo dos veces.Le di un bofetón.
-¿¡Como puedes ser tan inutil!?-al decir eso sali de la casa y llame a mi madre.
-¡Mamá!-estaba llorando aun.Por lo de mi padre y por la decepcion que me dio Erik.
-¿¡Que pasa hija!?-dijo preocupada.
-Papá me ha llamado.Llamale y arregla las cosas porque yo ya no se que hacer-musite y le colgé.
Me sentia muy mal,tanto por lo que yo habia echo como por lo que me habian echo.Me sentia,como una burbuja que acaba de explotar.




Bueno como veis e actulizado y con un capi bien largo xD
bueno pues espero que os guste,cuando pueda escribire otro aki i en los otros blogs.=)
comentad pliis!!
Besos,TERE.

1 comentario:

  1. :o
    como no se pudo acordar del cumpleaño de su hija?
    y que se supone que hizo erik?
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^