lunes, 31 de agosto de 2009

Pasad y lo siento...


Hola!
Estoy destrozada que final señor!!No me lo creo!!
os estareis preguntando de que hablo ¿no?
Pues hablo de: Juliette! a true love story.
Muy bonito,triste,brutal(y no se me ocurren mas palabras)final.
Por favor pasaros.Leer aunque sea solo el final,aunque os recomiendo que os leais toda la historia.Pasaros: http://www.myownblogbaby.blogspot.com
precioso.Gracias

P.D para los que leen este blog:Siento tardar tanto en escribir pero las vacaciones son las vacaciones.Aunque ya a alla vuelto salgo todos los dias y no hay tiempo pero el minimo de tiempo que tenga escribire entrada.Porfavor perdonadme en Romance de verano(mi otro blog) tengo una entrada casi acabada la escribo a momentos,pronto posteare,si puedo ¬¬.
Muchas gracias y LO SIENTO.
TERE

1 comentario:

  1. Tranquila ami me pasa igual!!
    Voy a ver la historia esa
    Pasate por mi blog!! i vota en las encuestas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^