martes, 4 de agosto de 2009

Lo siento,no me gustas


Era jueves.Me levante a las 7:00,para despedir a mi madre y a Rob.No fui al aeropuerto porque sino perderia una cuantas clases,y luego no se como volveria.Mañana es la fiesta y aun no sabia como seria,las chicas y Jack no querian contarme nada.Despues de despedir a mi madre y a Robert,fui y me prepare para el colegio.
El autobus llego a la hora de siempre.Cuando entre toda la gente me miraba.Me dirigi hacia mi asiento,despues de saludar a Helen.Una chica de el asiento de al aldo me dijo emocionada:
-Seguro que sera la mejor fiesta del mundo.
Mire a Reti,Jenny y Jack.
-Yo no he tenido nada que ver-se dijo Jack.
-Jenny,Reti.¿Como es que esa chica que no conozco sabe que voy a hacer una fiesta,y esta invitada?
-Es que....Veras,tenia que ser una fiesta a lo grande por eso ayer,cuando te fuiste le pedimos al director si podiamos quedarnos a hacer una cosa...-dijo Jenny.
-...y esa cosa era dejar las 72 invitaciones para tu cumple-continuo y acabo Reti.
-¡¡¡¡¡¡72!!!!!!-grite.Todo el autobus se me quedo mirando.
-Lo sentimos mucho,pero queriamos que fuera una fiesta a lo grande-se disculpo Jenny en nombre de todos.
-Y tan grande que va a ser-suserre.
-Perdonanos-rogo Jack-,por favor.
-Vale,pero solo por esta vez,no os acostumbreis.

Me sente,ya que aun seguia de pie por el asombro de tal cantidad de personas que habria en mi casa.

-¿No habreis invitado a Chloe?-pregunte.
-No-respondio Reti-.El martes hizimos una lista,los que si iban y los que no iban.Los que no,eran los que te caian mal,los que no pintarian mucho en la fiesta y los "peligrosos".
-Aahh,vale.
El viaje fue silencioso,nadie hablo.Empeze a preguntarme a quien decia Chloe que me iba a "quitar".Reti,Jenny,Rachel,Roger,Kolin,Kyle,Erik,o el que mas me doleria,Jack.
El viaje se me paso volando.A las 8:30 fuimos hacia las clases.El dia fue muy tranquilo,las clases,la hora del almuerzo.Llego la hora de irse a casa,de entrar de nuevo en el autobus.
-¿Que te vas a poner para la fiesta,Lisa?-pregunto Reti.
-Pues,sinceramente,no tengo ni idea-admiti.
-Perfecto-susurraron,Jenny,Reti y Rachel,lo bastante fuerte como para poder oirlas.
-¿Como que "perfecto"?-pregunte.
-Mira tu no te compres nada,¿vale?-me dijo Jenny.
-Vale-dije confusa.
Antes de llegar a mi parada Erik me pregunto algo:
-Lisa,¿podemos quedar esta tarde en el parque,el que esta cerca de tu casa?-me pregunto.
-Vale-accedi-.Rach,Reti,Jenny,¿quereis quedaros a dormir a mi casa,esta noche?-les ofreci a las chicas.
-Vale,preguntaremos-respondio,Rach.
-Adios,chicos.Y,¿hasta las ocho,chicas?
-Vale-respondieron las tres al unisono.
-Erik,¿a que hora?-le pregunte.
-Te enviare un mansaje,no te preocupes-respondio.
-Vale.Adios
-Adios-dijeron todos.
El autobus paro y yo baje.Fui a casa y me puse a hacer los deber.Despues de media hora,acabe los deberes.Fui a beber un vaso de agua cunado me sono el movil,era un mesaje y seguro que de Erik:

Dentro de 10 minutos en el parque.Hasta ahora.

Cogi mi abrigo y sali de la casa.Suponia que llegaria tempreano,pero me daba igual.

Cuando llegue al parquet,Erik estaba alli,sentado en un banco de piedra.Cuando me vio,se levanto del banco y dejo lo dejo en soledad.

-Que bien que hayas venido-dijo poniendo una sonrisa timida-.Ven,vamos a sentarnos.

Volvimos a sentarnos en el banco de piedra rodeado de hojas caidas desde los arboles.

No sentamos y estubimos en silencio por lo menos 3 minutos.

-¿Que querias preguntarme?-dije rompiendo el silencio.

-Ah,si.Nada,que,si mañana querias que yo,Kyle,Kolin,Roger y tu fueramos a berber algo,mientras esperamos a que preparen la fiesta.

-Claro.Pero,no es eso lo que me querias preguntar,¿verdad?

Se acerco a mi,hasta el punto de estar pegado.

-Es que…-dudo-.Creo que no te lo voy a decir.

-Ah,vale,¿entonces me voy a quedar con la duda,o que?

-No...

Despues de decir “no”,fue acercando su cara a la mia.Cogio mi barbilla y sus labios iban a tocar los mios,pero me aparte rapidamente antes de que pudiera besarme.

Me miro confuso.

-He ido demasido rapido,¿verdad?-pregunto-O crees…

-No es nada de eso-le interrumpi-Erik,lo siento de verdad pero tu a mi…

-No te gusto-dijo interrumpiendome y agachando la cabeza-.Tranquila ya se que te gusta Jack.

Me quede confusa.

-Si lo sabias,¿por que….?-dije antes de que me interrumpiera.

-Porque yo queria que me quisieras a mi-admitio-.Escondia la verdad-dijo con frialdad.

-Erik,yo…-no sabia que decir-.Podemos ser amigos.Ademas encontraras a cien chicas mejores que yo-dije poniendo una pequeña sonrisa,el ni siquiera me miro.

A los pocos segundos levanto la cabeza,me miro y puso una sonrisa falsa.

-Si.Supongo que podemos ser amigos.

-Los mejores.

No dimos un abrazo de cinco segundos.

-Mejor no hablamos de esto.Bueno por lo menos a Jack.Mejor que tengas via libre y que no crea que salimos.

-Como quieras.

Erik me acompaño hasta casa.Nos despedimos y yo me diriji a mi cuarto.Me tumbe en la cama un rato pensando en que podria hacer mañana todo el dia.A las 13:00 tendria que dejar a Reti,Jack,Rach y Jenny preparar la casa para la fiesta.Y entonces iria con Roger,Kyle,Kolin y…Erik,a comer y luego nose donde iriamos.A las 17:00 de nuevo a casa a controlar la fiesta.A las 20:00 llegar mis tres amigas.Hice la cena,y despues comimos palomitas y helado mientras veiamos una prelicula.La primera era de terros y la segunda romantica.Luego me preguntaron para que habia quedado conmigo Erik.Yo me negue a contarlo,pero me insistieron como mucho una hora y tube que acceder.Cuando les dije lo que paso,o bueno,estubo a punto de pasar,se quedaron sorprendidas.Estubimos hablando de muchas cosas hasta las 2:00 de la madrugada,al ver la hora apagamos las luces y fuimos a dormir,pero no pudimos y seguimos hablando hasta las 4:00,que fue cuando por fin nos dormimos.



Bueno aqui esta la entrada que os premeti. =) jeje.Bueno me voi a dormir que estoi cansada xD.

No creo que valla a escribir otra hasta el 25-26 de este mes.

Bueno muy buenas noches(aunque aora seguaramente sera de dia pero a igual xDxD)

pasaos por mi otro blog: www.conozco-alos-vampiros.blogspot.com

i votad este blog en: www.concursoblogdelverano.blogspot.com

GRACIAS

3 comentarios:

  1. Bueno la entrega de premios ya está en el blog del verano pasate a recoger tu diploma!
    Besos:
    Nayara

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo porfavor!
    Hace tiempo que no publicas!

    ResponderEliminar
  3. me lei tu blog y me encanto ;D
    es muy interesante la historia ^^
    escribe pronto
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^