domingo, 27 de septiembre de 2009

Eres la mejor


Aun seguia de espaldas a la casa.Conte hasta 10 y respire hondo.Luego me diriji a la casa.Cuando entre todos estaban en silencio,mirandome.No dije nada,simplemente me diriji a las escaleras,las subi y entre en mi cuarto.Me tumbe en la cama,mirado hacia el techo blanco.Comence a pensar:
¿Porque Erik se invento que eramos novios?Decidimos no hablar sobre lo que casi pasa en el parque,¿porque le dijo eso a Jack,si sabe que el me gusta?

Quiza no hubiera sido el,¿pero si no quien?Las unicas que lo sabian eran Reti,Rach y Jenny,o por lo menos eso creo.Ellas no serian...

Unos ligeros golpecitos en la puerta de madera cortaron mis pensamientos.
La puerta se abrio y por ella aparecio Reti.Cerró la puerta nada mas entrar.
Se sento en la cama,yo segui mirando al techo.

-Fue Chloe-dijo Reti-.Chloe os vio en el parque,y bueno se lo conto a Jack.
Me sente en el medio de la cama y ella se puso enfrente de mi.
-¿Y el la creyo?-dije con la voz entrecortada-.
-Al principio no,pero...-saco un papel de su bolsillo.Me lo entrego boca abajo.
Era papel de foto.Le di la vuelta.
En la foto apareciamos yo y Erik.Cuando el me cogio de la barbilla,exactamente ese momento.

-Chloe le entrego la foto a Jack y entonces si que la creyo.La tenia en la mochila-me informo.

Deje la foto a un lado.Reti me abrazo y yo le devolvi el abrazo.Reti y yo eramos las mejores amigas desde los 8 años y me alegra que lo sigamos siendo,porque sin ella no seria yo misma.
-Ahora hay que ser fuerte.Tienes que bajar ahí abajo.Pero antes cuentame lo que paso con tu padre.
Cogi aire y comence a contarselo.En un par de minutos se lo conte.
-Eso es tener mucha cara,pero entiendele Lisa.Por lo menos te ha llamado,más vale tarde que nunca.Podrias ir a su boda,ademas alomejor su prometida es muy maja y nose os haceis amigas y si tiene una hija seria genial...y un hijo,ya no te cuento-dijo con tono gracioso.
Esboce una pequeña sonrisa.
-Quiza tengas razon Reti-le di un abrazo-.Eres la mejor.
-Eso ya lo sabia-bromeó-.Ahora vamos abajo.
Nos levantamos y fuimos hacia la puerta.Reti la abrio,sali y la espere a que saliera y cerrara la puerta.Ella me abrazo por los hombros.
Rach,Erik,Kyle y Roger estaban sentados en el sofa.Jack seguia de pie y Jenny estaba sentada en el otro sofa,y por mi asombro abrazada por Kolin.
Baje la mirada y descendi los ultimos escalones.
Reti y yo nos paramos.Subi la mirada.Todos nos estaban mirando.
-Yo...lo siento-musite-.Reti me lo conto todo.
Mire a Jack y luego a Erik,el que vino a darme un abrazo y yo se lo devolvi.
-Lo siento-dije.
-Tranquila todo esta bien-me aseguro.
-Siento lo del numerito de antes,bueno los numeritos-me disculpe.
-Bueno,¿nos vamos?-me pregunto Kyle.
Asenti.
-Subo a por el bolso y vamos-dije.
-¡Vale!-dijeron todos.
Subi y baje rapidamente.
-Haber lo que le haceis a mi casa-les dije a las chicas y a Jack.
-Tranquila,la dejaremos super chula-me tranquilizo Jack.
Yo,Kyle,Roger,Erik y Kolin salimos de casa,y entramos en el 4x4 negro de Kyle.
Estubimos toda la tarde fuera merodeando por:bares,restaurantes,parques de atracciones y otros sitio.
Asi estubimos hasta las 16:30 que fue cuando volvimoa a mi casa.



Hola!! Uff,por fin actulizo..es algo corto pero eslo q e podido hacer...bueno el siguiente capitulo sera el de la fiesta!!!!
siento haber tardado tanto en publicar esq ha comenzado el isti i es el primer año i bueno ai deber,spero q me comprendais.Bueno llo creo q lla tengo el final d esta novela aunq aun falta muxo jeje pero nose se me ocurrio el otrodia y es algo dramatico pero al final acaba todo bien que conste..bueno decidme q opinais.(si hay fallos en el cap lo siento pero voy con prisa)
voi a acer una cosa q e visto q hacen los otros blogs i parece q les funciona:


5 coments i actualizo.
Gracias,os kiere muxo,Tere

5 comentarios:

  1. tu blog me engancho es un historia fantastica
    renueva pronto k kiero saber k pasa
    bss
    alba

    ResponderEliminar
  2. Ah ME ENCANTAAA!!! Estoy RE enganchada con tu historiaaa!!! Poné nuevo capítulo que quiero ver que pasa en la fiestaaa!!!

    Besos!!!

    L*

    P.D.: Podrías pasar por este blog? unapartedemi-avs.blogspot.com Te lo agradecería muchooo!!!

    ResponderEliminar
  3. ooh! Q guay! Espero que subas pronto!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial! Cuándo subes otra entrada?

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SUBEEEEEEEE CAPITULOOOO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^