domingo, 18 de octubre de 2009

Recomendacion

Hola!! Escribo esta entrada para recomendaros un blog i para deciros que e eliminado el de "Conozco a los vampiros mas deseados"

Bueno en la anterior entrada preguntaron cuando renovare.Pues respondo esto:lo intentare hoy y si no puedo posteare durante la proxima semana e intentare postear en los 4 blogs(Este,Romance de Verano,Love Surpasses All y Agente Tara 002F)

Bueno el blog que os quiero recomendar es este: http://silentblog-ofmysoul.blogspot.com/

Creo que oi va a poner la primera entrada.Pero yo nada mas leer la sinopsis me enganche.El Blog se llama Silent Mouth.Leed la sinopsis y vereis poque se llama asi:

La protagonista de esta hisotria tiene 16 años.Hace 4 meses que no habla porque un dia mientras llevaba a su hermano de 5 años en coche,de camino a casa tubieron un accidente.Ese día su hermano murio y ella piensa que todo fue culpa suya.La ultima palabra que el pequeño niño dijo fue el nombre de nuestra protagonista y a ella le paso igual.La ultima palabra que dijo fue: "Matt".
El nombre de su hermano.
Desde ese día no habla.Intento suicidarse unas cuantas veces pero no hubo resultado y esta bastante arrepentida de
haberlo echo porque eso causa mucho dolor a sus padres pero ella lo seguira intentando.Los padres deciden mudarse a una nueva ciudad,para ver si su hija puede comenzar de nuevo y hablar.Puede que sí, o pude que no.¿Que pasara cuando llegue a la cuidad?¿Ara una nueva vida?¿Nuevos amigos?Y lo más importante...¿hablara?



Bueno que os parece?No dudeis en pasaros!

2 comentarios:

  1. Ola sigo tu novela
    hago concursos de historias y d dibujos
    lo digo porque he visto que no se te da mal escribir y weno, por si te apetecia participar, pasate por mi blog y aver si te animas plis gracias xao!!
    concursoshistoriasydibujos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapiiiizimma tienes un premio en mi blog pasate xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^