viernes, 30 de julio de 2010

Marilyn Jack


Aquí va otra de las #AnooNiiMaa# que ahora ha cambiado su nombre por simplemente Anónima. , ahí tenéis la sinopsis:


Marilyn Jackson, es una chica, que desde hace menos que un año se ha vuelto problematica. Fuma, bebe, llega a las tantas a su casa y no estudia. La razon son las ThreeGirlz, Marilyn se unio a ellas y ahora son las envidiadas, deseadas, odiadas y amadas FourGirlz. Gracias a su hermano mayor Chris que fue la víctima #1 de esas tres años atras, cuando iba al instituto, se enterara de la posición de Marilyn en ese grupo y aunque con mucho dolor intentara ayudarle, con una persona de la misma edad de Marilyn, ahi entrará en acción un chico timido, extremadamente listo, generoso y demasiado buena persona, que con muchisimo esfuerzo ayudará a Marilyn a ser mejor persona y a cumplir su mayor sueño...


He leído algunos capitulos y de verdad me he enganchado así podeis empezar a seguir ese blog ahora antes de que suba el primer capitulo ;)

Marilyn Jack

P.D:Si quereis que recomiende vuestro blog teneis que dejarme un comentario con una sinopsís o hacer una entrada en vuestro blog con esa sinopsís..

Hasta la proxima recomendación..


Se os quiere.

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Gaby administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    gabrielatorresglinch@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^