jueves, 29 de julio de 2010

HOLA DE NUEVO!

Hola de nuevo.. vale se me a ocurrido una cosa.. no voy a cerrar el blog.
Mucha gente me ha pedido que haga publicidad a sus blogs, y eso es lo que voy a hacer. Una entrada un blog, de lo que va y la foto de la cabecera.. si tiene y si no alguna foto que tenga por el blog.. Os parece bien ? :S
Os ofrezco tambien otra idea que se podrian hacer si quereis, si que reis que siga la historia, por que no la seguís vosotras, es facil el proximo capitulo es el de la fiesta... pues en un comentario me dais el link de vuestro blog, donde habreis escrito el capitulo y yo ago una entrada corta con la dirección del blog..Bueno si os gusta la segunda idea no os paro solo decidmelo para poder poner el link.. Recordad cada capitulo tiene una foto :D.. (asi nada mas tocar la foto se puede ir a vuestro blog, porque los links no me salen en el blog como tendria que ser..)

Gracias por vuestra atención!

P.D: Las entradas las dejare por si alguien necesita recordad.. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^