miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lo siento...

Hola.Seguramente me querais matar ya que os prometi un capitulo hace ya tiempo.lo siento de veras.Espero que me podais perdonar.No he subido capitulo porque ultimamente no me concentro en nada y no se que me pasa.Ultimamente estoy comportandome de manera un poco negativa y lo siento.Ademas los estudios,los examenes y encima estoy con la gripe(una normal no la A).Tengo que concentrarme mas en eso en los estudios porque yo antes era muy buena estudiante,y lo sigo siendo pero no me esfuerzo tanto.Incluso e pensado en cerrar el blog,no solo este y los demas,pero no puedono me atrevo.Ademas casi nunca recibo cmentarios y eso la verdad esque me disgusta un poco y el numero de seguidores no sube.Bueno eso no me importa tanto pero lo de los comentarios sí.Me gustaria que dierais vuestras opiniones,ideas,etc..Todas las cosas que creais convenientes para el blog.
Buff...como me he desaogado.. =)

Bueno...una ultima cosa las que querais que aga publicidad a vuestro blog decidmelo.Solo dadme el link y la are.Y ya que estamos con las publicidades de blogs aqui tengo uno que acaba de empezar y me dijo que le iciera publi.Solo tiene dos seguidores,yo soy una por supuesto =)
Visitadlo:

http://naufragos-odioyamor.blogspot.com

Muchas gracias y por favaor comentad cuando suba entrada.Que espero poder hacerlo cuando empiezen las vacaciones de navidad.

Muchas gracias,de verdad.
Sois mi todo.Tere ♥

1 comentario:

  1. holaaa! me gustaria que me hagas publicidad de mi blog y por cierto voy a hacerte publicidad. Por favor no cierres el blog!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^